Diga "NO" a las actualizaciones del firmware

Algunos fabricantes han realizado un cambio en el firmware de sus impresoras que anulan los cartuchos re manufacturados.

A los clientes finales que estaban contentos con los cartuchos re manufacturados, se les ha engañado para que acepten la actualización del firmware con el argumento de que "mejoraría" las impresoras de los usuarios, pero en realidad lo que han conseguido es que el usuario no vuelva a poder utilizar en sus impresoras cartuchos re manufacturados por terceros. Los consumidores finales han descubierto que la actualización es IRREVERSIBLE Y que UNICAMENTE podrán utilizar cartuchos originales y que esto, lógicamente, atenta contra la libre competencia.

En algunos casos no es un proceso IRREVERSIBLE, pero si los usuarios actualizan el firmware la impresora no reconocerá el chip del cartucho re manufacturado, hasta que el chip sea de nuevo adaptado al nuevo firmware (con lo cual ocasiona múltiples devoluciones de los clientes)

"NO" DEBEN ACEPTAR ACTUALIZACIONES DEL FIRMWARE.

Todos los nombres de productos y marcas comerciales pertenecen a sus propietarios y son usados únicamente para su identificación.
Entrega Kittoner.es
Envío Kittoner.es
Pago Kittoner.es

Siguenos en

Compártelo con tus amigos

© 2020 - Recarga tóner - Menciones legales & Condiciones generales de venta - creación : Creation site Internet Avignon