Para encontrar su kit de recarga de impresora, hace falta seguir las etapas siguientes:

1 - Seleccione la marca de su impresora
2 - Seleccione el modelo de su impresora

* Todos los números, marcas y referencias usados en esta tarifa, son propiedad de sus fabricantes y son utilizados aquí, solamente con propósito identificativo. A excepción de todos los productos de la categoría originales, las marcas solo están descritas con efectos descriptivos para facilitar la localización del producto o impresora que se utiliza.

¿Dispone de un cartucho terminado?

Nuestros kits compatibles de recarga le permitirán reutilizarlo a un coste bajo y con igual rendimiento que uno nuevo. La recarga es un procedimiento sencillo, que consiste en limpiar el cartucho de tóner y recargarlo. Esta operación puede efectuarse de 2 a 3 veces según el modelo, antes de tener que reemplazar los componentes internos (reciclaje).

¿No dispone de cartuchos de tóner vacíos?

También ofrecemos cartuchos de tóner listos para su uso. Son cartuchos de marca, compatibles o reciclados. Todos son nuevos y se someten a rigurosas pruebas para garantizar una calidad de impresión equivalente o superior a la de un cartucho de marca. ¡Todos nuestros cartuchos son recargables, así que al final del ciclo, recuerde recargarlos con nuestros kits de recarga de tóner compatibles!

Entrega Kittoner.es
Envío Kittoner.es
Pago Kittoner.es

Devenir Fan sur

Partager avec ses proches

© 2014 - Recarga tóner - Menciones legales & Condiciones generales de venta - creación : Creation site Internet Avignon