Artículo 1 – Condiciones generales de venta

Las condiciones generales de venta descritas a continuación sólo regulan las relaciones contractuales entre los usuarios del sitio kittoner.fr y el distribuidor kittoner.fr perteneciente a SARL CYDATIC, cuya sede se encuentra en 600 chemin du Puy 84450 St Saturnin les Avignon France e inscrita en el registro de Comercio y Sociedades de Avignon con el número 52476190500016. Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y sustituyen al resto de condiciones, salvo previo y expreso consentimiento por escrito. Puntualmente, Cydatic puede modificar determinadas disposiciones de sus condiciones generales, siendo necesario que éstas sean releídas antes de cada visita al sitio Cydatic.com. Estas modificaciones serán efectivas desde su aparición en línea y no serán de aplicación a los contratos celebrados con anterioridad. Cada compra realizada en el Sitio se rige por las condiciones generales aplicables a la fecha del pedido. Consideramos que al validad su pedido, usted acepta sin reservas nuestras condiciones generales de venta una vez leídas. Al acceder al Sitio, usted acepta las Condiciones generales así como las Condiciones de uso que figuran en el mismo.

Artículo 2 – Los productos

Las características, fotografías, productos, precios pueden ser modificados sin previo aviso por los fabricantes sin comprometer nuestra responsabilidad. Las fotografías que ilustran los productos o servicios ofrecidos en el sitio cydatic.fr son a título indicativo. En ningún caso, se aceptará la responsabilidad de la sociedad CYDATIC en caso de posibles errores.

Artículo 3 - Precio

Los precios de venta indicados en el Sitio son en Euros e incluyen todos los impuestos excepto los gastos de envío. Los gastos de envío se indican al Usuario en función de la elección de productos y le serán facturados al final del pedido como suplemento del precio de los productos seleccionados. Nos reservamos el derecho de modificar los precios en cualquier momento, pero nos comprometemos a aplicar las tarifas vigentes que aparezcan en el Sitio en el momento en que realizó su pedido.

Artículo 4 – Disponibilidad de los productos

En colissimo, los plazos de entrega son de 48/72 horas. No obstante, si a pesar de nuestro seguimiento, los productos no estuvieran disponibles una vez hecho su pedido, se le notificará por correo electrónico y podrá cancelarlo o modificarlo si así lo desea. Nuestro plazo de entrega dependerá del stock de nuestros fabricantes y no somos responsables de estos retrasos.

Artículo 5 - Pedido

Todos los pedidos serán validados tras su aceptación por GIE cartes bancaires, una vez recibida la validación del pago por cheque o después de una transferencia a nuestro banco “Banque Populaire”. Las ventas están sujetas a la legislación francesa. Nuestra oferta de productos y precios son válidos hasta agotar existencias. Una vez recibido su pedido, se verifica la disponibilidad del (o de los) producto(s) solicitado(s). La fecha de validación del pedido corresponde a: - la fecha del pedido en caso de pago con tarjeta de crédito en línea – la fecha de recepción y confirmación del cheque en caso de pago por cheque – la fecha de recepción de su transferencia a nuestro banco - la firma electrónica tiene el mismo valor entre las partes que una firma manuscrita. Cydatic se reserva el derecho de cancelar un pedido si se ha constatado un incumplimiento de pago anterior o cualquier otra causa justificada. Cualquier pedido será anulado sin una confirmación de pago en el plazo de 8 días.

Artículo 6 – Formas de pago

Para cada producto a la venta, el consumidor dispone de varias opciones de pago: - Pago con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, Eurocard) 100% seguro en modo SSL. La empresa Cydatic utiliza el pago seguro de la Banque Populaire Provencale et Corse. La transmisión del número de tarjeta de crédito y de la fecha de confirmación es encriptada, enviando esta transacción al servidor del banco. La empresa Cydatic NUNCA recibe estos datos. - El pago por transferencia bancaria a las siguientes coordenadas: - El pago por cheque bancario, únicamente a un banco francés. El consumidor certifica disponer de las autorizaciones necesarias para realizar el pago que elija. En un pago con tarjeta de crédito, la orden de pago puede ser revocada en caso de uso fraudulento de la tarjeta de conformidad con el acuerdo entre el consumidor y su banco. En caso de que se solicite, se le enviará una factura a la dirección que elija. Esta solicitud debe hacerse por correo electrónico (sección contacte con nosotros).

Artículo 7 – Formas de entrega

El CLIENTE podrá optar por la entrega de su pedido en su domicilio o en la dirección del destinatario que elija. Hasta agotar existencias, CYDATIC garantiza la entrega dentro de 48 horas (información sin valor contractual). Sin perjuicio de los pedidos realizados antes de 12h. Se consideran casos de fuerza mayor que liberan al vendedor de su obligación de realizar la entrega, guerra, disturbios, incendios, huelgas, accidentes y la imposibilidad de suministro. Las mercancías se transportan siempre por cuenta y riesgo del CLIENTE destinatario. A la llegada del o de los paquetes, el CLIENTE está obligado a presentar inmediatamente una reclamación a la compañía de transportes en caso de que falte algún producto o de que alguno esté dañado. Por razones de disponibilidad, un pedido se puede entregar varias veces al cliente. El CLIENTE sólo asumirá los gastos de envío una vez. Si el cliente desea 2 lugares de entrega, se enviarán 2 pedidos, con los gastos de envío relacionados.

Artículo 8 - Derecho de retractación

El cliente dispone de un tiempo de retractación de 7 días hábiles a partir de la fecha de entrega de la mercancía solicitada. Los gastos de transporte y otros gastos (impuestos, aduanas...) para devolver los productos a Cydatic corren por cuenta del comprador. El reembolso de los productos (menos los gastos de envío en caso de que se hayan incluido en el pedido) se realizará únicamente dentro de un plazo máximo de 15 días tras la recepción de los productos en Cydatic, siempre y cuando no se encuentre ninguna anomalía o defecto latente en los productos. Todas las botellas de tóner deben ser devueltas sin abrir, con el sello auténtico. Llegado el caso, Cydatic se reserva el derecho de no reembolsar el dinero al cliente. El producto debe ser devuelto en su embalaje original, sin alteración de ningún tipo. Cualquier producto incompleto, dañado o cuyo embalaje original esté deteriorado, no será reembolsado ni será susceptible de cambio. El cliente también puede optar por el cambio del producto.

Artículo 9 – Litigio y responsabilidad

El presente contrato está sujeto a la legislación francesa. Para todas las impugnaciones relativas a los posibles litigios comerciales entre Cydatic y sus clientes, el Tribunal de Comercio de Aviñón será el único competente. Cydatic no será considerado responsable por incumplimiento de contrato, ni en casos de fuerza mayor según lo definido por los tribunales, ni en caso de que la culpa recaiga en el cliente o por un hecho imprevisible e insalvable de un tercero en el contrato. Cydatic no se hace responsable de las consecuencias derivadas del mal uso de los productos vendidos en el sitio.

Artículo 10 - Reserva de propiedad

De conformidad con la Ley 80.335, del 12 de mayo de 1980 y la Ley del 25 de enero de 1985, seguimos siendo propietarios de los bienes vendidos a nuestros clientes hasta el pago efectivo e íntegro de la totalidad de su importe, debiendo conservar el cliente la mercancía en el estado hasta su pago completo.

Entrega Kittoner.es
Envío Kittoner.es
Pago Kittoner.es

Siguenos en

Compártelo con tus amigos

© 2017 - Recarga tóner - Menciones legales & Condiciones generales de venta - creación : Creation site Internet Avignon